1/3

Sobre Nosotros

Hace más de cincuenta años, Ileana Irvine fusionó la ciencia, el sentido práctico y la individualidad para generar una metodología de cuidado de la piel única y orientada a los resultados.

 

Hoy su visión se combina con tres generaciones de tradición y excelencia en tratamientos y productos. Ileana Irvine inaguró uno de los primeros centros dedicados al cuidado de la piel en los Estados Unidos, se especializa en nuestro clima tropical, la individualidad del cliente y otras dificultades cosméticas de la piel.

 

La experiencia personal de Ileana afectada con una condición difícil en su piel y, en ese momento, intratable, fue su motivación para diseñar la base de los sistemas de cuidado de la piel en Irvine Esthetique. Nuestro personal, capacitado con nuestro sistema exclusivo y habiendo administrado cerca del millón de tratamientos, se especializa en el cuidado de la piel para el clima intenso de los trópicos.Y como no se crea una máscara igual, combinamos fórmulas y tratamientos faciales para cada cliente.

 © Irvine Esthetique 2020 | Garden Hills Plaza | Citas llama al 787 775 3333

  • Facebook
  • Instagram

#skinbyirvine