top of page
Search

Protocolos de Seguridad | COVID-19

Updated: Sep 6, 2022



Estimada clientela,

En Irvine Skin Care siempre hemos estado comprometidos con la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados. Nuestras facilidades están preparadas para servirles con la mayor seguridad posible.


Por este medio les compartimos los actuales protocolos respecto a citas, cambios que pueden esperar en el procedimiento de cómo serán recibidos en nuestras facilidades, el proceso de su tratamiento, métodos de pago y utilización de los servicios sanitarios.


Le agradeceremos encarecidamente que lea en su totalidad nuestros protocolos.

Importantes cambios generales para el éxito de estos protocolos

Nuestros tratamientos requieren, por definición, una proximidad de menos de 6 pies por lo que se estarán añadiendo los siguientes cambios y requisitos:

  1. El uso de mascarillas o tapabocas será opcional para clientes; sigue requerida para empleados. Todo nuestro personal estará utilizando Equipo de Protección Personal (EPP) desechable para la protección de cliente y empleado.

  2. Se debe mantener un distanciamiento físico mínimo de seis (6) pies entre personas en las áreas comunes.

  3. Hasta nuevo aviso estaremos atendiendo a un cliente a la vez. No estaremos realizando citas en pareja (cabinas dobles).

  4. Hasta nuevo aviso, y por su protección, solicitamos que no asista con acompañantes ni niños a sus citas.

  5. Le solicitamos llame desde su vehículo cuando llegue para su cita.

  6. En la entrada deberá esperar frente al primer mostrador, donde se le desinfectarán las manos, se le orientará y se entregará su kit de protección personal con instrucciones específicas de nuestro personal.

  7. Le pedimos que evite tocar la mayor parte de las superficies y para esto le estará asistiendo su esteticista que le estará dedicando su tiempo íntegro a usted.

  8. Cuando asista a su cita, le solicitamos que se presente con el mínimo de pertenencias personales, limitándose a una cartera pequeña, sin collares ni pulseras y prendas.


Protocolo para coordinación de citas:

Como de costumbre, no se realizará tratamientos a personas con síntomas afectando su salud, ya bien sean respiratorios, tos, fiebre, congestión nasal, dificultad al respirar, mucosidad o problemas estomacales, dolores musculares, dolor de garganta, conjuntivitis, herpes labial o síntomas de cualquier enfermedad contagiosa.

  1. Llamar al (787) 775-3333 o (787) 706-1520 para coordinación de cita.

  2. Personal de recepción recopilará la siguiente información, nombre y número de teléfono, para junto con su récord (si aplica), coordinar correctamente todos los servicios a recibir en la cita.

En esta llamada:

  • Verificaremos el tratamiento según programa y/o sus necesidades.

  • Se llamará y/o enviará mensaje de texto para confirmar cita con al menos 1 día de anticipación.

  • Usted tendrá hasta 24 horas antes de su cita para cualquier cambio o cancelación.


Protocolo para presentarse a sus citas

Estaremos atendiendo estrictamente por cita, solicitamos que asistan sin niños ni acompañantes y no utilizaremos nuestras cabinas dobles. Recuerde que nuestros tratamientos requieren una proximidad de menos de 6 pies por lo que hemos ajustado nuestros procesos en cabina. Esperamos su cooperación en el éxito del siguiente protocolo, por su seguridad y la de nuestros empleados.

  1. El día de su cita debe llegar con al menos 10 minutos de anticipación tomando en cuenta el estacionamiento del centro comercial.

  2. Solicitamos que cuando llegue al estacionamiento, por favor llame para notificarnos de su llegada; nosotros le informaremos para que entre al establecimiento.

  3. Se le hará entrega de un kit de protección personal provisto por Irvine Skin Care.

  4. En cabina colocará sus pertenencias, su blusa o camisa y zapatos donde le indique su esteticista; se pondrá el atuendo y gorro desechables provistos en el kit.

  5. Su esteticista le indicará el proceso a seguir para finalizar su visita con nosotros.


Uso de los servicios sanitarios

Siempre que se utilicen los servicios sanitarios realizar el lavado de manos con agua y jabón hasta un poco más arriba de las muñecas por un mínimo 20 segundos.

Los servicios sanitarios serán desinfectados inmediatamente después de cada uso.

  • Favor notificar en la llamada de aviso sobre su llegada si necesita utilizar los servicios sanitarios antes de pasar a tratamiento.

  • Si necesitara utilizar los servicios durante el tratamiento, favor notificarlo. Es posible que algunos pasos del tratamiento se acorten porque se estará trabajando bajo estrictas medidas de seguridad y tiempo.

  • Favor notificar a su esteticista al terminar el tratamiento si necesita utilizar los servicios sanitarios antes de salir del establecimiento.


Gracias por su acostumbrada cooperación y por elegir

a Irvine Skin Care para el cuidado de su piel.

442 views0 comments
bottom of page