Search
  • Irvine Esthetique

Protocolos de Seguridad | Covid -19

Updated: Jul 5



Estimada clientela,

En Irvine Skin Care siempre hemos estado comprometidos con la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados. Nuestras facilidades están preparadas para servirles con la mayor seguridad posible.


Por este medio les compartimos los actuales protocolos respecto a citas, cambios que pueden esperar en el procedimiento de cómo serán recibidos en nuestras facilidades, el proceso de su tratamiento, la utilización de servicios sanitarios y métodos de pago.

Importantes cambios generales para el éxito de estos protocolos

Nuestros tratamientos requieren, por definición, una proximidad de menos de 6 pies por lo que se estarán añadiendo los siguientes cambios y requisitos:

  1. Hasta nuevo aviso estaremos atendiendo a un solo cliente a la vez. No estaremos realizando citas en pareja (cabinas dobles).

  2. Hasta nuevo aviso, y por su protección, sugerimos que no asista con acompañantes ni niños a sus citas.

  3. Se requiere a clientes y empleados usar mascarillas en el establecimiento excepto durante el proceso del tratamiento facial, donde el cliente tendrá el escudo de protección de acrílico.

  4. En la entrada deberá esperar frente al primer mostrador, donde se le desinfectarán las manos, se le orientará y se entregará su kit de protección personal con instrucciones específicas de nuestro personal.

  5. Le pedimos que evite tocar la mayor parte de las superficies y para esto le estará asistiendo su esteticista que le estará dedicando su tiempo íntegro a usted.

  6. Todo nuestro personal estará utilizando Equipo de Protección Personal (EPP) desechable para la protección de cliente y empleado.

  7. Cuando asista a su cita, le solicitamos que se presente con el mínimo de pertenencias personales, limitándose a una cartera pequeña, sin collares ni pulseras y prendas.

  8. Cuando asista a su cita, si tiende a sentir frío por el aire acondicionado traiga una prenda pequeña como “pashmina”, estola o chal en una bolsa plástica para cubrirse durante el tratamiento. Le pedimos su indulgencia ya que no le estaremos proveyendo frisas a nuestros clientes.

Protocolo para coordinación de citas:

Como de costumbre, no se realizará tratamientos a personas con síntomas afectando su salud, ya bien sean respiratorios, tos, fiebre, congestión nasal, dificultad al respirar, mucosidad o problemas estomacales, dolores musculares, dolor de garganta, conjuntivitis, herpes labial o síntomas de cualquier enfermedad contagiosa.


  1. Llamar al (787) 775-3333 o (787) 706-1520 para coordinación de cita.

  2. Personal de recepción recopilará la siguiente información, nombre y número de teléfono, para junto con su récord (si aplica), coordinar correctamente todos los servicios a recibir en la cita.

En esta llamada:

  • Verificaremos el tratamiento según programa y/o sus necesidades.

  • Se cobrará un depósito reembolsable de $50 para reservación de cita a clientes con tratamientos prepagados.

  • A clientes nuevos, sin serie de tratamientos o con abonos a programa, se les cobrará el tratamiento o depósito para reservación de cita.

  • Se llamará y/o enviará mensaje de texto para confirmar cita con al menos 1 día de anticipación.

  • Usted tendrá hasta 24 horas antes de su cita para cualquier cambio o cancelación.

  • Si usted cancela su cita con un mínimo de 24 horas de anticipación, se le acreditarán el depósito o pago para reservar su próxima cita. Se le realizará su cita en dos semanas o como sea acordado.


Compra de productos

  • Se promueve la compra de productos en la tienda en línea. (www.irvineskinpr.com/shop)

  • Si necesita alguna orientación respecto a sus productos, no dude en llamarnos.

Métodos de pago