Tratamientos

Anti-Aging & De-Aging

Irvine Esthetique aborda el anti-aging de la piel en su raíz. Los movimientos repetitivos y expresiones faciales crean espasmos diminutos que debilitan los tejidos, la piel flácida crea surcos en la piel que reconocemos como arrugas. El sol, los climas severos, la dieta inadecuada, la contaminación y la falta de hidratación debilitan los tejidos y hacen que la piel se vuelva opaca y sin vida. La microcirculación se debilita y con frecuencia se hace visible el enrojecimiento o los capilares. La pigmentación se vuelve desigual debido al daño solar o la inflamación. Irvine Esthetique ha investigado y desarrollado protocolos exclusivos con terapias combinadas y aborda todos estos puntos para crear resultados visibles. Nuestros resultados son rápidos, sin tiempo de inactividad para la recuperación de cualquier procedimiento invasivo y se ofrecen como un tratamiento relajante, similar a un spa, con aromaterapia y masajes relajantes. Irvine Esthetique ofrece una experiencia verdaderamente única y agradable para aquellos que desean maximizar el potencial de su piel, naturalmente.

Peels & Exfoliaciones

Los peels renuevan tu piel. La intensidad de la exfoliación y la condición de su piel son vitales para el éxito de este tratamiento extraordinario. Irvine Esthetique fue pionera en el uso de ácidos exfoliantes hace muchos años, siendo uno de los primeros centros de cuidado de la piel en el mundo en usar ácido glicólico. Las exfoliaciones, la exfoliación y la corrección del exceso de células y desechos de la piel han sido la especialidad de Irvine por más de 25 años. La compañía ha desarrollado técnicas patentadas de aplicación y mezclas de ácidos para corregir con precisión muchos desafíos de la piel, incluidos poros obstruidos y exceso de grasa, pigmentación desigual, poros abiertos, sequedad y piel opaca.

Acne

Hombres, mujeres y adolescentes pueden sufrir de la condición de acné, "granos" que afectan la salud y la apariencia de nuestra piel. En Irvine Esthetique nos especializamos en apoyar a personas de todas las edades que padecen esta afección. Nuestros tratamientos se centrarán en abordar de forma segura las principales causas del acné y cómo "ganar la batalla" de forma agradable, sin la incomodidad que a veces se experimenta con tratamientos más agresivos y con efectos secundarios mínimos o nulos. Una vez que la condición del acné está bajo control, podemos ayudar a tratar la cicatrización que a veces deja el acné.

Rosacea y piel sensitiva

El enrojecimiento de la piel, la irritación, la sensibilidad y la Talengestasis (venas rojas) es un problema importante para muchas mujeres y hombres en diferentes momentos de sus vidas. Los cambios hormonales, la dieta defectuosa, las alergias y el clima pueden afectar nuestra piel y crear enrojecimiento no deseado. En Irvine Esthetique podemos apoyar el proceso de curación de la piel sensible o la rosácea, y lo hemos estado haciendo con éxito durante muchos años. Los productos utilizados en el hogar y en la cabina de tratamiento pueden funcionar al unísono para liberar la irritación y la inflamación y ayudar en el proceso de curación de la piel.

 © Irvine Esthetique 2020 | Garden Hills Plaza | Citas llama al 787 775 3333

  • Facebook
  • Instagram

#skinbyirvine