Search

El Hydra-Lift, versión mejorada del Hydra-Facial

El Hydra-Facial se ha convertido en uno de los tratamientos más comentados y buscados en Puerto Rico porque ofrece resultados inmediatos y mejora la apariencia de cualquier tipo de piel, desde las más delicadas o con rosácea, hasta las más resecas, opacas o con líneas y arrugas. También beneficia a las pieles deshidratadas, congestionadas con acné grasa y espinillas, manchadas después de un embarazo o en procesos de cambios hormonales.


Y… ¿qué es este facial tan deseado?

Básicamente, el Hydra-Facial o Hidradermabrasión es un tratamiento que se hace con una máquina especial, “tres en uno”. Primero se hace una microdermoabrasión para eliminar la capa de células muertas que opacan y obstruyen la piel; segundo, se succiona la piel para hacer una limpieza profunda de los poros, y tercero se irriga la piel con sueros especiales para una hidratación y nutrición profunda. ¿El resultado? Una piel que se siente súper suave y con textura resplandeciente que puede permanecer varias semanas. El Hydra-Facial tiene muy pocas contraindicaciones, y es una tremenda ayuda para mantener la piel limpia y saludable. El tratamiento puede hacerse cada tres a seis semanas dependiendo de los resultados deseados.


Con nuestra experiencia de casi 60 años tratando pieles en Puerto Rico sabemos que es prácticamente imposible clasificarlas y ponerlas en una “cajita”. Casi siempre nuestras pieles presentan situaciones combinadas que no se pueden solucionar con sólo estos tres pasos. Nuestros clientes no tienen una sola prioridad, y quieren un tratamiento que sea relajante y que a la vez le resuelva sus retos. Así que, con esta particularidad en mente, hemos añadido un número de pasos al proceso básico para adaptarlo a nuestras necesidades y le llamamos el Hydra-Lift Facial.


Si por ejemplo, su piel combina manchas, deshidratación con brotes de acné o tiene espinillas con deshidratación y sensibilidad, o cualquier otra combinación que nuestro clima exacerba, el Hydra-Lift posiblemente es para usted.

También tenemos en mente lo importante que es para nuestros clientes el relajarse y por eso incluimos aromaterapia y masaje facial. De ser necesario hacemos extracciones adicionales o pasos para sellar la hidratación o calmar la piel. Utilizamos mascarillas calmantes y terminamos el proceso con drenaje linfático para desinflamar y desintoxicar la piel. Tómese su tiempo para cuidarse, y planifique estar en cabina recibiendo el Hydra-Lift por lo menos unos 90 minutos, le recomendamos venir preparados para estar con nosotros en la clínica cerca de dos horas.

¡Aproveche esos minutos de descanso. ¡Ustedes se lo merecen!




264 views2 comments

Recent Posts

See All