top of page
Search

La Belleza No Tiene Edad


¿Recuerda cuando se utilizaban las cápsulas de Vitamina E y se aplicaban en el rostro? Si no lo recuerda, seguramente su abuela o su mamá sí. Era mucha grasa, pero era lo que había disponible para combatir el envejecimiento prematuro. De igual forma, la mayoría se pintaba el pelo para taparse las canas y tiempo después, se inyectaban para eliminar las arrugas, rellenar la boca o los pómulos. Algunas personas todavía lo hacen, pero muchas desearían tener otra alternativa.


Muchas personas han decidido que la guerra en contra de la edad, el “anti-aging”, es una guerra imposible de ganar manteniendo nuestra identidad y nuestro rostro. A veces las personas se realizan tantos procedimientos y cambian tanto que como resultado no parecen ser ellos mismos. Los años pasan, y todos cambiamos pero ya hoy estamos en otro momento. Las canas se celebran, nos aceptamos con nuestros estilos individuales y se busca una apariencia más natural. Al igual que varios de nuestros íconos que han adoptado ese “look” natural, y los encontramos espectaculares. Los rostros altamente alterados por muchos procesos invasivos ya comienzan a pasar de moda. Y qué nos queda: ¿vernos desmejorados? La contestación es un rotundo ¡NO!



¿Hay algo nuevo que podamos utilizar en el hogar para el cuidado de la piel madura? ¿Nos tenemos que ver arrugados o resignarnos a vernos “no como yo”, o someternos a un proceso invasivo? Las personas jóvenes que comienzan a ver arrugas en su rostro, ¿qué pueden hacer que no sea dramático y caro?


Cambiemos el negativismo del concepto “anti-aging” por el positivismo de vernos llenos de vida, resplandecientes, radiantes y espectaculares para nuestra edad, celebrando y sintiendo lo bien que nos vemos.


Claro, puede haber ocasiones especiales y por esto quieran aventurarse a un remedio más dramático. Esa vez queda la alternativa de los inyectables. Sin

embargo, la cosmeceútica moderna ofrece la alternativa de disfrutar la belleza de nuestros cambios biológicos naturales, viéndonos y sintiéndonos espectaculares. ¡Es posible!


Con la llegada de los antioxidantes, antes de los ’90, vimos las posibilidades de un cambio. Destinados para renovar y proteger la piel con la capacidad de revertir los efectos de los rayos UV y nuestros movimientos repetitivos, causantes de la flacidez, las líneas y las arrugas… fue ahí donde comenzó el “boom” del “anti-aging”. Luego se desarrollaron versiones apropiadas para la piel de Vitamina A, y Vitamina E. En los años ’90 llegó la explosión del ácido glicólico, y en el 2000: los péptidos. Se hizo real la verdadera posibilidad de aceptar el proceso de envejecimiento controlando las huellas del tiempo.


Hoy tenemos miles de regímenes, productos con Vitaminas C y K, polifenoles, y ácidos exfoliantes como el glicólico, kojic, salicílico, ferúlico. La realidad es que con tanta oferta, el hacer nuestro régimen se vuelve algo complejo. Deseamos productos veganos, o “cruelty free” y sin preservativos o ingredientes que puedan afectar el sistema hormonal como los parabenos, hidroquinona, petróleo, oxybenzone, colores y fragancias. Principalmente las mujeres embarazadas, muchas en o cerca de los 40’s se preocupan por mantener su piel pero saben que tienen que cambiar muchos de sus productos durante el período de gestación y lactancia.


Irvine Skin Care está aquí para ayudar a personalizar un régimen efectivo, vegano, “cruelty free” y libre de parabeno; siguiendo las propuestas más estrictas de pureza en los EE. UU, incluyendo las futuras del estado de California, las más estrictas de la nación.


Resaltamos la importancia de la Vitamina C en el cuidado de la piel afectada por el daño de los rayos UV, y los procesos naturales de la degradación de la piel, las cicatrices de acné y la pérdida de lozanía. Para los que ya estamos cerca de la mediana edad, la Vitamina C es vital en la producción de fibras elásticas de la piel, el colágeno y la elastina, las proteínas que mantienen la piel firme. Siendo la Vitamina C un antioxidante que repara los daños en el DNA y en las células, al combinarse con la Vitamina E se convierten en una combinación altamente efectiva. Si añadimos el Ácido Ferúlico se potencia y eleva el poder antioxidante de las vitaminas.


Nuestra fórmula de Vitamina C además de vitaminas C, E y Ácido Ferúlico, contiene el Ácido Azaleico con el propósito de controlar las espinillas, inflamaciones y rojeces. Éste asiste a la Vitamina C para romper los depósitos de pigmento en la piel hiperpigmentada por el daño solar, inflamaciones o melasma (pigmentación por causa hormonal). La Vitamina C no es exfoliante, pero si promueve la producción de nuevas células saludables, beneficiando el proceso de exfoliación de otros ácidos y/o el Retinol. El concentrado de Vitamina C está en la primera línea de defensa en el cuidado de la piel durante el verano.


¡Los productos con Vitamina C son espectaculares! Aunque hay un inconveniente, al igual que en el jugo que exprimimos de una naranja se desaparece la potencia de la Vitamina C, lo mismo sucede en formulaciones que la contienen. La Vitamina C generalmente se comienza a oxidar en el envase, al abrirlo y hacer contacto con el aire. No todos los productos con Vitamina C son igualmente beneficiosos por su concentración ni calidad de la vitamina, si no han sido procesados de manera que mantengan esa integridad y potencia necesaria para ser efectivos. Nuestro Vitamin C Serum mantiene esa integridad por la exclusividad de su proceso de elaboración y se activa al hacer contacto con la piel, no en el envase.




Nuestra fórmula contiene el máximo de vitamina que los científicos han determinado puede ser utilizada por la piel: un 20%. Al combinarse con Vitamina E y los ácidos Azaléico y Ferúlico se convierte en un producto potente para devolverle la firmeza, volumen y resplandor que codiciamos en nuestra piel. Hemos logrado una formula superior a un excelente precio, y de eso estamos sumamente orgullosos.


Nuestras especialistas certificadas en nuestro método de Irvine Skin Care pueden recomendarle cómo utilizar este maravilloso producto dentro de su rutina según sus necesidades individuales, considerando sus retos y estilos de vida. Nuestro Vitamin C Serum es nuestro Producto del Mes. Para más información o para coordinar una cita de evaluación respecto a los beneficios de este producto puede contactarnos al (787) 775-3333.

108 views0 comments
bottom of page