top of page
Search

La Simbiosis del cuidado óptimo de su Piel: El tratamiento en el hogar y el tratamiento Clínico



En el cuidado de la piel la antigua pregunta persiste: ¿Qué tiene más peso, tu rutina diaria en casa o la indulgencia ocasional en tratamientos faciales profesionales? La verdad es que ambos desempeñan roles integrales en lograr una piel radiante y saludable.  Para comenzar el viaje del cuidado de tu piel hoy, profundicemos en la importancia del tratamiento en tu hogar y en el clínico para lograr el balance perfecto.


Invierte en productos de calidad para tu cuidado en casa. Actúan como los cimientos para un hermoso edificio. En tu rutina diaria es donde ocurre la magia real. Limpiar, hidratar y proteger tu piel de los factores ambientales son los primeros pasos fundamentales que contribuyen a la salud de la piel a largo plazo.



La rutina de cuidado de la piel en casa establece las bases y los tratamientos faciales profesionales en la clínica sirven para acelerar el alcanzar tus metas.  El profesional de estética está capacitado para abordar preocupaciones específicas y profundizar en las necesidades individuales de cada cliente y al ofrecer los tratamientos clínicos, suplementos potentes para lograr tus metas. 


El profesional que te asesora toma en cuenta tu presupuesto para que inviertas en priorizar en los productos de la calidad necesaria para el cuidado en casa. La base es establecer tu rutina sólida con limpiadores efectivos y productos de tratamiento profesionales específicos. Una vez que hayas establecido este fundamento, puedes planificar estratégicamente tratamientos periódicos en la clínica para amplificar los resultados. 


Contar con la orientación del esteticista capacitado es esencial para navegar eficazmente tu viaje de cuidado de la piel. El profesional evalúa tu piel, se empeña en comprender tus metas, estilo de vida y se acomoda a tu presupuesto para elaborar un plan de tratamiento personalizado. Trabajando de la mano, tu esteticista y tú pueden adaptar la rutina, asegurándose de que se alinee perfectamente con los requisitos únicos de tu piel. Así es como hacemos las cosas en Irvine Skin Care; básicamente, somos entrenadores personales para la piel. Estamos aquí para ti.


Entonces, ¿por qué elegir uno si puedes tener lo mejor de ambos mundos cuando podemos existir en “Fresh Skin Era”?


65 views0 comments
bottom of page