top of page
Search

Un Regalo Diferente Para Un Año Diferente

Updated: Apr 12, 2021




El 2020 ha cambiado la manera en la cual pensamos sobre fiestas, celebraciones familiares y regalos. Nuestro cuidado personal, el tiempo que dedicamos a nuestra persona se ha convertido en importante, cuando quizás antes las relaciones con otros impulsan tanto nuestras decisiones. Ahora vemos la necesidad de mimarnos y de hacer algo que nos gusta. Cuando pensamos en regalar, nos atrae la posibilidad de apoyar a otros en ese empeño. Las madres quieren que sus hijas se cuiden y se sientan bellas y amadas, las amigas que están pensando en tí y los esposos quieren darle las gracias ya que saben que ellas están haciendo tantos sacrificios por la familia. Y es hora de cuidarse.

Por más de 55 años el nombre Irvine ha sido sinónimo de la excelencia en el cuidado de la piel y en esta pandemia,


al igual que ustedes, nosotros también hemos cambiado. Nos hemos re-inventado. Irvine Skin Care ofrece más alternativas de cuidado de la piel y entre ellas, una serie de "kits" de regalos para todo presupuesto y necesidad. Con uno de nuestros kits vas a la segura. Es un regalo que será agradecido todos los días, según la piel del ser querido se sienta cada día mejor.


¿Qué mejor manera para recordarnos?


Y nosotros nos aseguramos y garantizamos el éxito de su obsequio. Todos nuestros kits incluyen una consulta con una de nuestras esteticistas profesionales certificadas en nuestro Sistema Irvine. De esta manera podemos darle apoyo a quien recibe el regalo, contestándole todas sus preguntas y creándole su sistema de cuidado individual.

Todos los productos en cada kit han sido escogido por su efectividad y popularidad en nuestra línea. iNuestros mejores productos están en los kits!


Los Starter Kits para pieles sensitivas, anti-aging, acné y control de grasa tienen un costo de $45 y los Holiday Box fluctúan entre $155 a $208. Visite nuestra página web irvineskinpr.com para más información.

165 views0 comments
bottom of page