top of page
Search

Fortalece la piel debilitada y opaca con Vitamina C


Si comienzas a notar tu piel incómoda al lavarla, debilitada, que se torna opaca o se “traga” el maquillaje durante el día; sensible pero quizás áspera o tirante, y te preocupan las líneas apareciendo en tu rostro, este es el momento para comenzar a hacer cambios.


La exposición al sol, la deshidratación, ejercicios o deportes sin reemplazar adecuadamente los fluidos del cuerpo; los cambios hormonales, dietas deficientes o quizás tu genética han sido parte de la causa de esta degradación de tu piel, y los cosmeceúticos con vitamina C pueden venir al rescate.


¿Sabías que ingerir la vitamina C no es suficiente para ayudar a tu piel? La vitamina C es vital para tu salud y es el súper héroe para mantener la piel joven, hidratada y firme. Para recibir los múltiples beneficios terapéuticos en tu piel hay que aplicarla directamente en la forma de suero o crema así, cosméticamente, resulta 20 veces más efectiva. Ahora, aunque acabamos de decir que la vitamina C puede resolvernos gran parte del problema, los resultados al aplicarse no son necesariamente los mejores, es más, puede hasta causar resultados adversos no deseados o irritaciones.


¡Esto es confuso! ¿Porqué? No todas las formas de la vitamina C son las mejores para la aplicación tópica. La preferida es el ácido ascórbico, pero a su vez también tiene un serio problema, y es que en esa forma es la menos estable en un producto cosmético. Esto quiere decir que no todos los productos que ves que dicen tener “Vitamina C” son los que necesitas en tu piel.


¿Qué hago… La necesito, me puede arreglar la situación, pero a la vez me puede hacer daño?

El importantísimo detalle que hace toda la diferencia está en cómo se procesa ese ácido ascórbico, el porcentaje de vitamina C en el producto y que otros ingredientes componen la fórmula para apoyar el beneficio del fortalecimiento de la piel.


Los productos con vitamina C en su forma estable y efectiva tienden a ser costosos, pero sus beneficios son espectaculares, entre ellos:

  • Promueven la producción de colágeno/fibras elásticas en la piel para combatir la flacidez.

  • Reducen el daño solar incluyendo las manchas de sol, post acné o envejecimiento (age spots) degradando la actividad de la enzima tirosinase y la resultante producción de melanina.

  • Le devuelve a la piel su capacidad de retener la humedad reduciendo la pérdida de agua de la epidermis. (TEWL = Trans Epidermal Water Loss).

  • Reduce la rojez, las inflamaciones y hace la piel reluciente.

  • Reduce la oscuridad de las ojeras y la debilidad de la piel en el área.

¡Sus beneficios son muchísimos! Así que quizás, el pagar un poco más por los productos correctos no es mala idea. Nosotros utilizamos la vitamina C procesada en frío, en porcentajes ideales y combinada con los ingredientes más efectivos para apoyar la acción y los beneficios de la vitamina. Nuestro Vitamin C Serum es formulado con 20% de ácido ascórbico combinado ácido ferúlico y vitamina E. Nuestra Intensive C Cream es un lujoso humectante que protege la barrera lípida de la piel dejándola tersa, suave y radiante. Nuestras fórmulas con vitamina C son un verdadero orgullo para nuestra compañía.
















105 views0 comments
bottom of page