top of page
Search

¿Puedes lograr una piel tan bella que parezca de cristal?


¿Sabes que la belleza de la piel tiene correlación con la luz y cómo se refleja en ésta? Un colorido parejo, sin oscuridades, profundidades de los poros abiertos, líneas, arrugas o cicatrices es determinante para tener el tan deseado acabado de “piel de cristal” o de “porcelana”. Claro, el maquillaje ayuda a “emparejar la piel” y ésta es la función de los “primers”, “concealers”, bases y polvos. Con éstos aspiramos a lograr el acabado ideal, pero, si en realidad quieres tener tu piel perfeccionada sin tener que utilizar capas de maquillaje… ¡Sigue leyendo!


Es posible que te hayas sometido a una cirugía plástica utilizado rellenos o inyectables neuromoduladores, pero siempre, si mejoras la textura de la piel para reflejar la luz, lograrás lo que hasta ahora quizás has visto como imposible. Y hacerlo no es tan difícil, sólo necesitas los productos correctos, consistencia y protección de los elementos que sabemos afectan nuestra piel.


Para lograrlo, primero, necesitas tu rutina básica de limpieza, tónico, sueros y/o cremas humectantes y nutritivas. En Irvine Skin Care estamos muy orgullosos de nuestra nueva línea de productos creada para la mujer latina en el trópico. Nuestro mejor trofeo es ver a nuestras clientes satisfechas. ¡Nuestro promedio de repetición de productos excede el de la industria cosmética por casi el triple!


Lo próximo para lograr ese “flawless look”, la piel de cristal, añádele a tu rutina básica, fórmulas especializadas para lograr ese reflejo de luz que deseas. Ese es el propósito de nuestro #7 Brightening Water Cream, una combinación de 7 ingredientes activos: ácidos, antioxidantes y nutrientes balanceados para perfeccionar el colorido en todo tipo de piel; desde las pieles resecas hasta las sensibles o con acné, sin irritarlas y sin efectos secundarios como puede suceder con las fórmulas con hidroquinona o retinoides.


La fórmula del #7 Brightening Water Cream es efectiva, suave y puede utilizarse hasta 2 veces al día. Entre sus ingredientes principales encontramos:


  • Ácido hialurónico: Humectante super poderoso que crea una capa sólida de humedad, ayuda a reconstruir la barrera de protección natural de la piel y la función de los melanocitos, las células responsables de la creación del pigmento en la piel; además puede asistir en la penetración de otros ingredientes.


  • Tocotrienoles: Serie de derivados de la Vitamina E, uno de los antioxidantes más poderosos que se conocen, combinados con el también antioxidante extracto de romero.

  • Glicirricinato de dipotasio: Extracto de la planta de regaliz (licorice) que ayuda a regular la producción de sebo y reduce las imperfecciones antiestéticas que producen las irritaciones y es antinflamatorio; ayudando a reducir la pigmentación post inflamatoria, factor importante en las manchas en la piel. Como ejemplo, casi todas hemos experimentado, sin importar nuestra tonalidad de piel, una oscuridad o mancha después de que haya sanado un barrito. Sabemos que la mancha puede persistir por semanas y a veces hasta meses.

  • Dipalmitato de kójico: El ácido kójico es un subproducto de la fermentación del arroz. Otro antioxidante, tiene el beneficio adicional de suprimir la producción de melanina. Para lograr estabilidad se utiliza dipalmitato de kójico como alternativa para garantizar la máxima eficacia combinada con una larga vida útil.

  • Niacinamida: Uno de los ingredientes más discutidos recientemente por su efectividad e importancia desde que se ha enfatizado los posibles efectos secundarios de la hidroquinona. Este derivado de la vitamina B3 ayuda a aclarar el tono de la piel y también aumenta la hidratación.La niacinamida es un nutriente importante para la piel, los riñones y el cerebro. Ayuda a construir queratina para fortalecer la piel, crea una barrera lipídica para ayudar a retener la humedad y reduce la producción de aceite. Como muchas vitaminas importantes, ayuda a reducir el estrés oxidativo de la piel y reduce la inflamación y las cicatrices.


Nosotros recomendamos el #7 Brightening Water Cream, ya que puede ser añadido a casi cualquier rutina de cuidado diario y es también parte esencial de nuestro protocolo “Pigment Reverse”.

En Irvine Skin Care podemos ayudarte a lograr la piel que tanto deseas. Llámanos al (787)775-3333 para más información y citas.




60 views0 comments
bottom of page